Tras el homenaje a Fausto el partido se suspendió

Todo transcurría con normalidad en el Canil. Ambos equipos habían desarrollado la entrada en calor sin inconvenientes.

Nuestro presentador Nico Pirri introdujo a los dos planteles y posteriormente invitó al centro de la cancha a Fausto Pomoli, para realizarle un homenaje más que merecido en su casa por parte de la Comisión Directiva.

Luego que se le entregó la plaqueta al jugador formado en la Avenida Legrand, los jugadores de los dos equipos hicieron un último movimiento para prepararse de cara al comienzo del partido.

Nicola Pomoli saltó, hundió la bola y el acrílico se quebró. A los que tienen memoria les vino el recuerdo de cuando Emilio Taboada, defendiendo nuestra camiseta, vivió algo similar aunque con un impacto directo en su cuerpo.

En esta oportunidad el tablero no dañó a nadie, salvo el ánimo de todos los presentes que vieron cómo los jueces debieron suspender el partido. Para colmo veníamos de dos suspensiones consecutivas por humedad ante Defensor Sporting en cancha de Welcome.

Ambos partidos se disputarán tras que la selección uruguaya juegue la próxima ventana de Eliminatorias, es decir, jugaremos luego del 4 de diciembre.

A guardar las entradas!

El lunes nos enfrentamos a Olimpia en calidad de visitante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *