Misión

Ser un Club modelo, equilibrado y económicamente viable, en permanente crecimiento que nos permita desarrollar e impulsar actividades sociales, deportivas y culturales que fortalezcan las relaciones entre nuestros asociados y de éstos con el barrio, como forma de contribuir por y para los Malvinenses, con los valores de una vida sana y saludable que nos acompañan desde nuestra fundación en 1938.

Visión 2020

Queremos un Club a la vanguardia dentro de las instituciones deportivas nacionales y con proyección internacional, con instalaciones e infraestructura de primer nivel acorde a las necesidades.

Política de Calidad

Como Club que brinda actividades y servicios a más de 6.000 personas nos comprometemos a:
  • Seguir creciendo con y para nuestros Socios.
  • Desarrollar y llevar adelante los compromisos asumidos con nuestro capital humano , que son un pilar fundamental de la institución.
  • Formar, potenciar y fidelizar deportistas que lleven adelante los valores del Club. Ellos son nuestra carta de presentación ante la comunidad deportiva nacional e internacional.
  • Contar con proveedores que trabajen alineados a nosotros en el cumplimiento de nuestros objetivos.
  • Apoyar y estimular a nuestro barrio para mejorar su calidad de vida.
  • Cumplir con los requisitos, la mejora continua y la eficacia del sistema de gestión de calidad.

La presente política es comunicada y entendida dentro de la organización y es revisada para su continua adecuación.

Montevideo, 23 de julio de 2012

Ing. Luis Gomes de Freitas

Gerente General