Los 4 campeones que no festejaron

Ayer se cumplió una semana de la última final con Aguada y más allá de la alegría no podemos olvidarnos de cuatro jugadores que también son parte de la Liga 2017-2018.

Los dos primeros extranjeros que llegaron para comenzar la temporada fueron el alero Frank Robinson y el ala-pívot Darrius Garrett. Si bien con el correr de los partidos fueron reemplazados dejaron todo en la cancha para ayudar al equipo a ganar, tanto a nivel local como internacional, disputando ambos la Liga Sudamericana.

La segunda dupla de extranjeros de esta temporada estuvo conformada por el ala-pívot Calvin Godfrey y el perimetral Kevin Galloway. Sin dudas que la llegada de ambos propició una mejoría notoria en el juego ofensivo del equipo, generando además que Kevin liderara en las estadísticas del rubro asistencias en la fase regular y parte de los playoffs.

Si bien ninguno de los cuatro llegó a disputar los últimos partidos de Malvín (Kevin fue el que llegó más lejos al jugar cuartos de final con Hebraica Macabi), aportaron su granito de arena en esta nueva consagración azul y desde aquí queremos saludarlos como campeones, habiendo sido parte importante de nuestra Quinta Estrella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *