El MVP es azul!!!

Ya hemos repasado la crónica del partido, las imágenes de Antonio Scuro y ahora llega el momento para otro tipo de reconocimiento. Marcel Souberbielle fue considerado el MVP del campeonato y es por supuesto el ganador de la moto Yumbo.

Marcel jugó esta temporada 45 de los 47 partidos que disputamos. En 40 de ellos ingresó desde el banco y se transformó en uno de los jugadores más regulares de los dirigidos por López. Cerró el año con 10 puntos de promedio, pero como una vez dijo su padre, “los porcentajes de él crecen cuando el partido está más caliente”.

Más que merecido logro personal para un jugador nacido en nuestro club y que siempre soñó con levantar la copa siendo protagonista.

Y vaya que lo fue!!!

Sin dudas que queda el sabor amargo de la lesión. En la última final apenas pudo estar en cancha tres minutos tras sufrir rotura del tendón de Aquiles. En el fin de semana no había entrenado con normalidad debido a una molestia en la zona. Al ingresar a la cancha, en una jugada defensiva, salta y siente el dolor que le impide volver al rectángulo de juego. La tristeza para todos fue mayor al constatar la entidad de la lesión y la imposibilidad de poder vestir la casaca celeste y cumplir con sus compromisos deportivos en Puerto Rico.

De todas formas, la mentalidad de campeón de Marcel sabrá aprovechar esta circunstancia para mejorar y crecer. Él dijo que la quinta copa está en la vitrina, en la temporada que viene dejará todo, una vez más, por la sexta.

Felicitaciones Marcel!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *