Comunicado Comisión Directiva

Estimada familia malvinense

Esperamos esta comunicación los encuentre bien y cuidándose.

Como mencionamos anteriormente nos encontramos trabajando con la responsabilidad y amor por la institución que nos caracteriza para atravesar esta situación de la mejor manera posible.

Continuamos realizando las proyecciones para definir el camino a seguir, apoyándonos en nuestro equipo técnico y profesional, para asegurar la mayor transparencia y un plan estratégico que nos permita continuar con nuestro Club saneado y en crecimiento como viene sucediendo hace ya muchos años.

Con el fin de acompañar este contexto que nos afecta a todos y una vez analizada la situación actual hemos decidido otorgar una bonificación del 50% de la cuota para el mes de mayo para todas las categorías (excepto la social de apoyo al Club y licencia). Para los que ya abonaron la cuota por adelantado se les efectuará la bonificación en la renovación. También se les seguirá completando el sueldo a los funcionarios del Club que estarán en seguro de paro durante todo el mes de abril. De esta manera, en familia, entre todos, encontraremos la salida apoyándonos en los valores que nuestro Club representa.

Continuamos trabajando activamente en diferentes áreas como Administración, Mantenimiento, Departamento Físico entre otras, para asegurar el correcto funcionamiento del Club en esta etapa y la planificación de la vuelta a las actividades. Esta vuelta traerá muchos cambios, tanto logísticos como de funcionamiento y nos estamos preparando, asesorándonos con profesionales y siguiendo todas la normas y exhortaciones del MSP.

Queremos agradecer los mensajes de apoyo que constantemente recibimos y nos dan ánimo para redoblar esfuerzos. Es muy gratificante para todo el equipo del Club ver cómo nuestras clases online de la mañana y la tarde han traspasado barreras y hoy en día este contenido realizado con tanta responsabilidad y amor llega a mucha gente, de todo el país y por el mundo, que antes no accedía al mismo. Esto sin duda nos une y es un importante aporte en este momento.

Ante las consultas recibidas de socios que desean seguir abonando el 100% de la cuota, creamos el siguiente mecanismo de apoyo al club, mediante el cual los socios pueden manifestar su deseo de no hacer uso del 50% de bonificación. Encontrarán un link abajo para enviar un mail especificando dicha intención.

Por último recordar que seguimos atendiendo los casos puntuales de socios que se hayan visto afectados por la situación para encontrar una solución en conjunto. Agradecemos enormemente a los socios que nos apoyan en este momento, ya que es gracias a ese apoyo que podemos atender estos casos de la mejor manera posible.

Un abrazo playero

Comisión Directiva