Alimento celeste!

Uruguay estuvo cerca de clasificar para el Mundial de China tras 33 años de ausencia. Lamentablemente los jugadores celestes no lograron superar a Puerto Rico en calidad de visitante, selección que ya participó en ocho mundiales consecutivos.

De todas maneras queremos destacar un aspecto que hasta el momento pasó desapercibido. Malvín es el equipo que más jugadores formados en la institución fueron parte del último plantel celeste.

Tres jugadores formados en nuestras divisiones inferiores fueron parte del equipo uruguayo que disputó los partidos por las Eliminatorias: Bruno Fitipaldo, Marcel Souberbielle y Nicolás “Tito” Borselino.

A ellos tres hay que sumar como invitados del proceso a Theo y Emiliano.

Es decir, que las formativas de Malvín son un alimento importante para la selección uruguaya. Ningún otro equipo puso tantos jugadores en el plantel celeste.

Sin dudas que refleja el proceso de trabajo que se viene desarrollando en nuestras formativas y por el cual nos sentimos muy felices. El compromiso y el esfuerzo de los más chicos junto a sus familias dan sus frutos.

A seguir así!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *