No hay palabras para este momento. La tristeza nos llega a todos los Playeros y también a todo el barrio.
Se fue un hombre especial, distinto, lleno de latidos malvinenses. Y a todos nosotros nos invade una sensación de que se fue antes de tiempo.
Javier Espíndola nos deja un vacío imposible de llenar, a Malvín, al barrio y al básquetbol todo.
Para aquellos que tuvimos la riqueza de conocerlo no encontramos las palabras para despedir como se merece un hombre nacido en nuestro club y querido por todos nosotros.
Hace unos días escribimos un articulo sobre lo que ha sido el vínculo entre Malvín y él. Hoy nuestro mensaje es de despedida y pena.
Pero también es de cierta alegría por haber conocido y apreciado a un hombre que iluminó a generaciones en nuestro club, a un amigo de los amigos y a un detector sagaz de emociones e inteligencias.
El vacío no se llenará nunca, Javier. Y en nuestra memoria permanecerás hasta que nos encontremos contigo en nuestro cielo azul.
Gracias por tanto! Gracias por todo!
Un abrazo apretado a toda su familia, a su padre, a sus hermanas, a su señora, y a sus hijos Camila, Agustín, Felipe y Luisina.
Este sábado 27 de febrero a las 9 de la mañana la familia y los amigos de Javier esparcirán sus cenizas al mar en la Playa Brava (zona la Resbalosa). Todo Malvín te despide con intenso cariño!
Buen viaje, Javier! Hasta siempre!
Comments 4
desde Israel ,querido Javier no te conoci personalmente pero si por tu alma malvinense. segui siempre tus actuaciones omo entrenador y te admire, solo pido tu descanso eterno y que sers imposible olvidarte, desde aca siempre recordare al Senor JAVIER ESPINDOLA que dios te bendiga te recordare mientras este en este mundo
Lo conocí desde que nació, fue un niño muy querible. Deportista de alma, sus padres grandes personas.
Todas sus noticias fueron alegrías para mi. Y cuando lo nombraron TECNICO me llenó de orgullo, hizo un dirección técnica ejemplar. Q.E.P.D. Hasta siempre querido Javier.
Javier serás un Grande siempre! Imposible de manifestar el sentimiento de este momento. Un abrazo grande a toda la familia.
Hasta siempre mi querido compañero de escuela, liceo, bachillerato, mi querido amigo de Malvin. Siempre estaras en mi memoria y en mi corazon.