Que el fuego azul se encienda esta noche en el Antel Arena!

Hoy no es un partido más en nuestra historia. Es especial. Es un partido donde los pulmones arderán en el aire caliente de una nueva final. Esta noche podemos dar un paso importante si igualamos la serie con Aguada.

Nuevamente necesitamos que el fuego azul se encienda en el Antel Arena como sucedió en los últimos 15 minutos del lunes. Hoy se juega la cuarta final y la gloria nos envuelve en un pasadizo cada vez más estrecho antes de poder alcanzarla. Hoy es momento de raspar, de que corra por nuestras venas esa sangre indómita que nos ha proporcionado tantas alegrías en instancias complejas. Hoy es momento de ese carácter volcánico de Marcel para meter dos bolas demoledoras o el de Pitu para defender cada pelota como si fuera la última. Hoy es el momento del capitán, ese mismo que intimida con el silencio y contagia con un talento capaz de incendiar el mar. Hoy es el momento de un remolino de olas nacido en el corazón de Hatila para pelear cada rebote y en el semblante valiente de Marcos para derramar inteligencia. Hoy es el momento del temple curtido del Pelado, que al entrar, entre empujando con su corazón caliente. Hoy es el momento de Elijah y DeJuan, porque su magia ya no tiene marcha atrás en el sendero escarpado de la victoria. Hoy es el momento de empuje de cada sub 23, que vibran en cada pelota desde el banco con toda la garra y pasión. Hoy es el momento de cruzar los límites del entendimiento, de la mano de un Pablo que hierve en su mente la historia viva del azul de la Playa y cosecha en la cancha goteos que se vuelven torrentes.

Hoy es momento de una noche azul. Hoy es momento del campeón. Hoy es momento de vibrar en cada pelota y sentir la respiración en cada paso, en cada pase, en cada tiro, en cada rincón.

Hoy juega Malvín!!!

Hoy más que nunca!!!

VAMOSSSS!!!

Comments 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *