Fue de menos a más en la serie. Al igual que en la temporada pasada cuando más lo necesitó el equipo dio el paso adelante con un gran trabajo defensivo y una sólida conducción. Brindó soluciones en pasajes claves, junto con Marcel, y mostró todo su carácter en cada minuto de juego.
Desde hace tiempo venimos diciendo que hasta el momento nos parece el mejor sexto hombre de la Liga. Su rendimiento afecta e incide en el equipo. Cuando él levanto en la serie con Biguá el equipo también lo hizo.
Figura preponderante para alcanzar la instancia semifinal.
El licenciado tomó la palabra y nos brindó los siguientes conceptos sobre la serie que dejamos atrás y lo que se viene.
“Fue una serie muy complicada y pareja. Biguá se plantó muy bien, nos hizo poner incómodos en varios pasajes de la serie cerrando nuestras principales vías de gol y encontrando en nosotros ciertas falencias defensivas que le permitieron pasar 2-1 y ponernos en una situación que quizá en lo previo no la esperábamos”.
Según Pitu “el equipo a partir de ahí hizo un click sobre todo desde la parte actitudinal, teníamos claro que no queríamos irnos del campeonato en esta instancia y en los siguientes dos encuentros mostramos una cara totalmente diferente. Estás victorias sin dudas son un golpe anímico positivo muy importante para lo que viene y por sobre todo es un aviso y un aprendizaje colectivo a que debemos mantenernos concentrados los 40 minutos de todos los partidos de la serie”.
Finalmente señaló que “el equipo está bien, está unido y con los objetivos claros, con ganas de seguir trabajando sobre los errores que cometimos y sin pensar más allá de las semifinales que van a ser muy disputadas y complicadas”.
Arriba Pitu! Dejando bien en alto el trabajo de la cantera azul!