¿Qué opinás del fixture que le tocó al playero?
La semana pasada quedó conformado el fixture de la próxima temporada y abrimos la interrogante sobre si nos beneficia o perjudica.
Como ya estaba establecido el primer juego es ante Unión Atlética, luego con Olimpia y posteriormente nos enfrentamos otra vez ante el conjunto azulgrana.
Más allá del arranque, lo que el fixture nos dejó es que jugamos dos partidos en cancha neutral, seis en el Canil y seis en calidad de visitante.
En el Canil nos enfrentamos con Olimpia, Sayago, Goes, Cordón, Biguá y Urunday Universitario. En la Avenida Legrand no tenemos a ninguno de los supuestos pesos pesados, que serían Hebraica Macabi, Defensor Sporting y Trouville. De alguna manera eso nos beneficia ya que si conseguimos los puntos de local las chances de meternos arriba aumentan. Nos perjudica el hecho de jugar los partidos más difíciles, a priori, en calidad de visitante.
Quizá el beneficio mayor de este fixture sea que en las 10 primeras fechas solamente nos enfrentamos a uno de los pesos pesados que es Trouville. Para las últimas 3 fechas quedan Defensor Sporting y Hebraica. Eso nos posibilita llegar al cierre del Clasificatorio en las posiciones de arriba.
¿Y vos qué pensás?