La noche del 3 de marzo del 2018 fue mágica para todos los malvinenses. Realmente vivimos una celebración maravillosa y llena de emoción azul en Punta Cala.
El festejo de gala de nuestros 80 años contó con todos los condimentos ideales para celebrar y disfrutar lo que ha sido nuestra riquísima historia desde 1938 hasta nuestros días.
Con la simpática conducción de Manuela Da Silveira se abrió la noche que mostró un clima propicio para el festejo. Tomó la palabra nuestro presidente Sergio Somma, quien nos brindó un hermoso discurso lleno de memoria, gloria y sentimiento Playero, donde remarcó la importancia del ser malvinense.
Posteriormente pudimos disfrutar de un hermoso vídeo donde se fue narrando parte de nuestra historia, con destacadas participaciones de dirigentes, ex jugadores, integrantes de cuerpos técnicos de nuestros planteles, de la Comisión de Damas, funcionarios, hinchas de toda la vida y socios muy identificados con nuestra institución.
De los momentos más emotivos de la noche fue la entrega de medallas a los socios que han cumplido 25 y 50 años, con aplausos que brotaron en los corazones de todos los presentes, donde por ejemplo nuestra dirigente Patricia Alvez le pudo otorgar la medalla de 25 años a su hijo Diego; y lo mismo ocurrió con nuestro presidente Sergio Somma y su hijo Mauro.
También hubo reconocimiento a la carrera de la funcionaria Mariella, encargada de Atención al Socio, quien se jubilará en pocos días.
La celebración continuó a puro baile y muchísima alegría bajo la batuta de la orquesta de Raúl Medina y con una coreografía sublime de nuestro vicepresidente Guillermo Testorelli, y pasos de lujo de Hatila Passos y su mujer.
La emoción y la alegría nos desbordó a todos los presentes, en una noche donde la familia malvinense pudo rememorar la visión de aquellos pioneros azules, aquellos que nos brindaron un regalo hermoso como lo es nuestro club.
Próximamente compartiremos las imágenes de Antonio Scuro de la fiesta en Punta Cala!
Comments 1
Gracias Roberto. Un abrazo