Desde hoy lunes nuestro director técnico Federico Camiña ya cuenta en los entrenamientos con los dos extranjeros que reforzarán al equipo en la temporada que inicia el 8 de marzo.
Tras cumplir con la cuarentena obligatoria debido al protocolo sanitario, los foráneos Aaron Fuller y Tyrrell Tate entrenan con el resto del plantel (salvo con Kiril y Haller que se encuentran defendiendo a la celeste).
Aaron Fuller se desempeña como interno, mide 2.01 y tiene 31 años. Su carrera incluye a equipos de Portugal, Filipinas, Israel y México.
En el país azteca tuvo un promedio de 10.7 puntos y 5.8 rebotes por partido, siendo muy efectivo, además, en los libres con un 90 % de acierto.
Por su parte Tyrrell Tate viene a reforzar nuestro perímetro. Juega de escolta, mide 1.96 y tiene 28 años. Jugó muchos años en Estados Unidos, luego emigró a Canadá y México.
Vale destacar que ambos jugadores pertenecieron a equipos mexicanos cuando Federico Camiña dirigía en dicho país, por los que los vio jugar a los dos.