En estos momentos nuestra jugadora Carolina Fernández se encuentra en el Aeropuerto de Carrasco a punto de embarcar rumbo a Estados Unidos, donde proseguirá su carrera como basquetbolista.
Caro, una de las juveniles uruguayas de mayor proyección en este deporte, fue tentada por tres High Schools en Estados Unidos, los cuales estaban atento a su desarrollo como deportista.
Por decisión familiar se inclinaron por uno ubicado en Florida y Caro cumplirá uno de sus sueños.
Pero además, su hermana Florencia viajó al país del Norte también esta semana para radicarse allí y jugar.
Las dos hermanas Fernández, de grandes talentos deportivos y humanos, comenzarán una nueva etapa pero siempre con la misma pasión por el básquetbol, esa que las llevó a defender nuestros colores sin guardarse nada en ningún partido.
Sandra, su madre, señaló que “por un lado es un momento de mucha alegría para toda la familia porque ambas van a vivir una experiencia inigualable, pero también en lo personal genera emociones encontradas ya que nada menos se van mis hijas a otro país y las voy a extrañar muchísimo, más allá que pueda ir a visitarlas o ellas vengan en el verano de allá. De todas formas la experiencia que van a vivir mis hijas es hermosa y eso me vuelve muy feliz”.
Sin dudas que todos los malvinenses vamos a extrañar a Caro y a Flo, dos jugadoras con talento y alma azul!
Felicitaciones por este nuevo camino!