Este sábado 2 de noviembre Malvín vivirá una fiesta en cancha de la Scuola Italiana al jugar la final de Handball Femenino desde las 20 horas.
Por ese motivo hablamos con su capitana, Camila Bellbe, acerca de la temporada y del partido decisivo del sábado.
Al respecto señaló que “primero que nada estoy muy contenta por haber llegado a esta gran final y muy contenta tambien por lo alcanzado con el equipo”.
La capitana remarcó que “luego de finalizar con resultados no muy positivos el campeonato Apertura, empezando la segunda mitad del año nos pusimos objetivos que se pudieron ir alcanzando. Hoy estamos en la final del campeonato femenino Uruguayo contra un buen cuadro como lo es Scuola”.
También hizo hincapié que “en cuanto a nuestro juego considero que cambió para bien y eso es por lo realizado en cada entrenamiento, y a su vez es, por el cambio de actitud que tuvimos, ya que la misma es fundamental a la hora de entrar a la cancha”.
Sobre el estado emocional del equipo de cara a la final manifestó que “estamos ansiosas por lo de este sábado y ojalá se pueda ver el trabajo y dedicación que le pusimos en esta segunda mitad del año. Hemos mejorado individualmente, pero más que nada como equipo que somos”.
En el cierre fue clara al afirmar que “si llegamos hasta acá es porque podemos. Es cierto que podemos tomar esta instacia como motivación a futuro, sea cual sea el resultado; claramente si se da el triunfo estaremos más que felices y agradecidas. Pero lo cierto es que estamos muy concentradas y motivadas como equipo para hacer que esta final sea un gran partido. Sabemos que podemos y vamos a dejar todo este sábado”.
Seguro que sí! Con todo Playeras!