Finalizó la temporada regular y nos pareció buen momento para conocer las impresiones de nuestro capitán, Pitu Santiso, sobre el equipo y acerca del cruce con el macabeo.
Lo primero que destacó Pitu es que “el balance de la fase regular me parece totalmente positivo y satisfactorio. El grupo pasó por muchos sobresaltos y en más de una ocasión supo oponerse a eso”.
En cuanto a la ubicación en la tabla de posiciones afirmó que “terminamos con el mismo récord de victorias y derrotas que el segundo y lamentablemente por un tema de resultados no se nos dio de meternos entre los 4 primeros”.
Por otra parte remarcó que “la realidad es que personalmente terminé muy contento con el rendimiento del equipo, pero sobre todo por lo que mostraron los chiquilines en cancha. El nivel superlativo de Nico y lo que hicieron tanto Lucas, Fela y Cabito me parece que es algo para destacar y por lo que tanto el club como el cuerpo técnico deberían estar orgullosos”.
También fue elocuente con el trabajo del cuerpo técnico. “Respecto a eso me parece importante destacar el trabajo del cuerpo técnico en todos los sentidos que más allá de haberse presentado cantidad de contratiempos y situaciones adversas siempre siguió trabajando de la misma manera y con la misma responsabilidad”.
Finalmente nos brindó su opinión acerca del cruce con Hebraica Macabi. “El rival que nos toca ahora es un equipo muy duro que a nosotros ya nos supo ganar este año. Debemos encararlo con mucha seriedad y confianza para poder cumplir con el primer objetivo de meternos dentro de los 8”.
Gracias capitán!!!