Malvín realizó el sábado a las 19:30 su primer entrenamiento en el Antel Arena, un escenario espectacular que tiene nuestro país. Volvió a entrenar el domingo, lo hará el lunes y luego martes y miércoles deberá entrenar en nuestra institución para regresar al Antel Arena el jueves y el viernes por la mañana.
Quedamos maravillados con el principal escenario que tiene el Uruguay. Es una verdadera maravilla y deberemos acostumbrarnos a algo diferente a lo que estábamos habituados.
Cada persona que ingrese al Antel Arena tiene un asiento designado y no podrá cambiarse de ubicación. A estar muy atentos, fundamentalmente aquellos que vayan con muchos amigos o muchos familiares. Una persona puede adquirir hasta cuatro boletos. Hay encargados de la organización que controlarán la ubicación de las personas, algo nuevo para el básquetbol uruguayo.
Otro dato importante es que no pagan los menores de 2 años. Estábamos acostumbrados a que no abonen los menores de 10. Esta medida se toma porque a cada entrada le corresponde una butaca. Los menores de 2 años ocuparán la misma butaca que la persona adulta.
Hay que estar atentos aquellos que suelen alentar parados en la tribuna. Ahora no habrá mucho espacio para ello ya que está todo colmado de butacas.
Se estima que la venta de entradas comience el martes al mediodía.
Es un escenario con aire acondicionado y por lo tanto no habrá problemas de humedad ni goteras. La iluminación es impactante y la cancha se ve de forma excelente.
Otro tema a considerar es el estacionamiento. Hay pocas plazas (menos de 400 autos). Por lo tanto habrá que llegar temprano si se desea estacionar dentro del recinto.
Quedamos sorprendidos con los vestuarios. Son amplios e incluso hay dentro otro vestuario para el cuerpo técnico con sala especial para sus integrantes.
Los bancos de suplentes se ubican en la zona denominada Acceso Este. Para el primer partido que seremos locales nos ubicaremos allí. Detrás del banco de suplentes rival habrá un pulmón.
Hay butacas a nivel de cancha. Su costo es de 1000 pesos. Las más baratas son las del tercer nivel que cuestan 250 y tienen bonificación con Redbrou.
Para aquellos que no conocen aún el Antel Arena se van a sorprender.
A disfrutarlo!!!